HELVECIA PHARMA

Texgel

$12.500
Texgel
HELVECIA PHARMA

Texgel

$12.500

Gel Crecimiento de Pestañas. Tubo 15gr.

Eficaz tratamiento que contiene un Complejo Bio-Activo denominado Capixyl ®, exclusiva combinación de un péptido Biomimético y Extracto de Trébol Rojo, que previene y disminuye la caída de las Pestañas, fortaleciéndolas y estimulando su crecimiento. Actúa Inhibiendo la Dihidrotestosterona que es la hormona que provoca la caída del cabello, además, mejora el anclaje de las pestañas a través de una mejor microcirculación en el Folículo Piloso y reduciendo a su vez la inflamación del Folículo Piloso.

Comprobado Crecimiento, Mayor densidad de las pestañas. Disminuye notoriamente su caída, Tratamiento seguro y eficaz, Fácil Aplicación. Resultados visibles desde la 4ta semana.

Consejos de uso: Aplicar sobre las pestañas sin maquillaje, desde la base interior hasta las puntas. Luego de la aplicación de TEXGEL® espere un par de minutos antes de usar su maquillaje habitual. Aplicar dos veces al día, mañana y noche. Sólo para uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos. Si esto sucede, enjuague con abundante agua.

DER-TEX-010