Skinceuticals

Phloretin CF Serum

$121.500 ( $135.000 )
Phloretin CF Serum
Skinceuticals

Phloretin CF Serum

$121.500 ( $135.000 )

El serum dual antimanchas y antiarrugas Pholetin CF. Su composición está enriquecida con Floretina, activo vegetal capaz de neutralizar los radicales libres, que actúa en sinergia junto a un 10% de vitamina C pura y estable.

El doble tratamiento definitivo para corregir las arrugas y aclarar las manchas. Te encantará por su fácil penetración y rápida absorción en la piel y te enamorará si tu piel es mixta o ligeramente grasa y necesitas hidratación y unificar y normalizar el fondo de pigmentación.

Tratamiento antioxidante de amplio espectro con 10% de ácido L-ascórbico, 2% de Floretina y 0,5% de ácido ferúlico. Proporciona una protección avanzada para defender la piel de factores como la radiación UVA, UVB. Estimula la síntesis del colágeno para mejorar líneas de expresión y reduce la hiperpigmentación y la manchas de la piel. Es libre de aceite.

Este tratamiento antioxidante  proporciona una protección avanzada frente a los factores ambientales ,ayuda a  defender la piel de las moléculas reactivas (incluidos los radicales libres) que causan daños celulares y mutaciones en el ADN. Además de su potente poder antioxidante, se ha demostrado que corrige los daños ya existentes.

  • Proporciona una protección avanzada frente a la radiación UVA y UVB
  • Estimula la síntesis del colágeno para mejorar los signos de la edad
  • Reduce la hiperpigmentación y acelera la renovación celular para normalizar la textura de la piel
  • Ayuda a prevenir mutaciones celulares, como los dímeros de timina, protegiendo el ADN de la piel
  • Una vez que el serum se absorbe, no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares

Indicación: Por las mañanas, después de la limpieza aplicar de 4 a 5 gotas en rostro, cuello y escote.

S1112000