Skinceuticals

Glycolic 10 Renew Overnight

$55.800 ( $62.000 )
Glycolic 10 Renew Overnight
Skinceuticals

Glycolic 10 Renew Overnight

$55.800 ( $62.000 )

SkinCeuticals Glycolic 10 Renew Overnight es un tratamiento perfeccionador de la piel de uso nocturno que unifica el tono y la textura del rostro potenciando su luminosidad. Su fórmula está enriquecida con una alta concentración de ácido glicólico que efectúa una exfoliación uniforme con la mínima irritación, acelerando la renovación celular. También mejora el tono y la textura, logrando una piel más joven y luminosa.

Tratamiento antiedad de noche con un 10 % de ácido glicólico libre para promover la renovación celular y lucir una piel luminosa y con un aspecto saludable.

Glycolic 10 Renew Overnight está formulado con un 10 % de ácido glicólico libre, que equivale a una concentración real del 10 %, óptima para favorecer una exfoliación y una renovación celular eficaces. Esta potente crema de noche ha sido formulada en sinergia con un 2 % de ácido fítico que aporta claridad y luminosidad a la piel, y un complejo calmante de triple acción para ayudar a proteger la barrera cutánea. Con una tolerabilidad demostrada para su uso diario de noche, Glycolic 10 Renew Overnight mejora la textura de la piel y el tono para una piel radiante y luminosa.

S2849800