Skinceuticals

HA Intensifier

$80.000
HA Intensifier HA Intensifier
Skinceuticals

HA Intensifier

$80.000

Serum correctivo que amplifica en un 30% los niveles de ácido hialurónico de la piel. Además contiene un 10% de Proxylane.

Un tratamiento hidratante único capaz de rellenar y suavizar las arrugas más profundas o marcadas por su fórmula rica en una alta concentración de Ácido hialurónico puro. ¡Patas de gallo, código de barras, HA Intensifier es vuestro enemigo!.

Además es el producto de elección para el cuidado en casa después de la aplicación de rellenos dérmicos de Hialurónico.



Hyaluronic Acid Intensifier es un sérum corrector con múltiples beneficios y eficacia probada que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel. Esta exclusiva formulación contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro en tres formulaciones, proxylane™ y extractos naturales de raíz de regaliz y de arroz púrpura para aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel, ayudando a mejorar su volumen, firmeza y suavidad, y aportando una hidratación duradera · Aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel hasta un 30%. · Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales, las líneas de marioneta y las patas de gallo para una piel más tersa firme y suave · Aporta hidratación duradera para mejorar visiblemente la apariencia de la piel · La textura exclusiva en gel de este sérum crea un acabado suave en la piel · Sin parabenos ni colorantes . Para todo tipo de piel.


Indicación: posterior al antioxidante, aplicar de 4 a 5 gotas en rostro cuello y escote, puede ser aplicado día y noche. .

S0797101