Skinceuticals

Discoloration Defense

$86.400 ( $96.000 )
Discoloration Defense
Skinceuticals

Discoloration Defense

$86.400 ( $96.000 )

SkinCeuticals Discoloration Defense es un tratamiento despigmentante y corrector de manchas inflamatorias así como de marcas residuales. Actúa contra la hiperpigmentaciones para conseguir una piel unificada y homogénea gracias a su fórmula con una combinación de potentes activos despigmentantes de última generación, entre los que destacan el ácido Tranexámico y la Niacinamida. Ayuda a eliminar las manchas oscuras, mejorando la luminosidad de la piel con su uso continuado.

El corrector de manchas de uso diario contra la hiperpigmentación de la piel que consigue una piel más radiante y unificada.

Discoloration Defense Serum es un corrector de manchas de uso diario probado clínicamente que trata la hiperpigmentación más resistente, como las manchas más oscuras y las marcas causadas por imperfecciones. Formulado con un 1.8% de ácido tranexámico, 5% de niacinamida y 5% HEPES, esta formulación de última generación reduce la apariencia de la hiperpigmentación y unifica el tono de la piel en menos de 2 semanas. No contiene parabenos, fragancias, siliconas, gluten ni hidroquinonas.

Envase de 30 ml.

S2850600