Skinceuticals

Blemish & Age Defense

$68.400 ( $76.000 )
Blemish & Age Defense
Skinceuticals

Blemish & Age Defense

$68.400 ( $76.000 )

SkinCeuticals Blemish+ Age Defense es un serum renovador oil-free con acción exfoliante que actúa para tratar las imperfecciones cutáneas y mejorar los signos del envejecimiento. Formulado con un potente y exclusivo complejo de ácidos, ayuda a reducir el exceso de sebo y lleva a cabo una microexfoliación en el extracto córneo para prevenir y minimizar las imperfecciones cutáneas. Además afina la textura de la piel y suaviza las líneas de expresión y las arrugas marcadas.

Tratamiento no comedogénico .Esta novedosa combinación de ácidos, que contiene un 2% de ácido dioico y una formulación óptima de alfa y beta hidróxiácidos, está diseñada para prevenir y corregir las imperfecciones, minimizar las marcas y reducir el aspecto de líneas de expresión y las arrugas.

  • Reduce el exceso de producción sebácea y la proliferación de la bacteria P acnés descongestionando de manera rotunda y eficaz los poros obstruidos.
  • Al ser un eficaz reductor de las marcas e imperfecciones así como de los signos superficiales de la edad, su uso continuado y regular unifica el tono de la piel, rejuveneciéndola visiblemente.
  • Mejora su hidratación y previene la formación de manchas causada por la inflamación o exposición a los rayos UV.
S1110200