Neostrata

Skin Active Cellular Restoration

$56.500
Skin Active Cellular Restoration
Neostrata

Skin Active Cellular Restoration

$56.500

Crema que reduce arrugas profundas y líneas de expresión, piel más lisa, luminosa y con un tono más uniforme.

Esta potente fórmula está diseñada para rejuvenecer la función celular y reforzar la estructura de las capas cutáneas inferiores. Ayuda a retardar los efectos del envejecimiento, mejora el colágeno y reduce la apariencia de arrugas profundas.

Con SynerG Technology 15.0, una sinergia exclusiva de activos antiedad de última generación para activar el metabolismo y la renovación celular,convirtiéndola en un producto de alto rendimiento.

Contiene además AHA 5% glicólico, 5% maltobiónico, 5% gluconolactona, acción exfoliante y renovadora, aumentan la síntesis de colágeno y disminuyen su degradación .Péptidos: aumentan la firmeza al aumentar la síntesis de colágeno y ácido hialurónico. Tecnología Apple Stem Cell o células madre vegetales, aumentan la longevidad de las células de la piel y un complejo de antioxidantes "Superfruit antioxidant.

Ayuda a reducir drásticamente arrugas y líneas de expresión y potencia la longevidad de las células esenciales de la piel gracias a un potente complejo antioxidante que protege de los radicales libres y proporciona una piel más joven y sana.

    Skin Active Crema Noche x 50 g

    1020143130013