SKINCEUTICALS

SILYMARIN CF

$135.000
SILYMARIN CF
SKINCEUTICALS

SILYMARIN CF

$135.000

SkinCeuticals Silymarin CF Serum es un triple cuidado antioxidante con una alta concentración de Vitamina C, Ácido Ferúlico y Silimarina activo de origen vegetal de demostrada efectividad en el tratamiento de las pieles grasas o con tendencia acneica. Ayuda a combatir la oxidación de la piel con un tratamiento antiedad global en formato serum que minimiza, al mismo tiempo, la aparición de acné y el exceso de sebo.

Sérum de Vitamina C y Silimarina con propiedades antioxidantes que promueve una protección avanzada contra los signos visibles de la edad. Diseñado para piel grasa y propensa a imperfecciones causadas por los agresores ambientales.

Silymarin CF es un potente sérum con Vitamina C cuya combinación con 0,5% Silimarina, 15% ácido L-ascórbico y 0,5% ácido ferúlico ha comprobado que, a nivel clínico, proporciona una protección ambiental avanzada frente al daño causado por los radicales libres que provocan la oxidación de la grasa de la piel, la aparición de imperfecciones y signos visibles de la edad. Contiene también 0,5% ácido salicílico, el cual ayuda a reducir las imperfecciones y prevenirlas. SILYMARIN CF proporciona una protección ambiental avanzada que neutraliza el daño causado por los radicales libres. Sus principales beneficios son:

  • Previene la oxidación de la grasa de la piel que contribuye a la formación de imperfecciones.
  • Minimiza los poros y reduce el exceso de grasa.
  • Mejora la apariencia de los signos de la edad.
  • Mejora la textura de la piel

Envase 30 ml.