SKINCEUTICALS

PHYTO A+ BRIGHTENING TREATMENT

$61.200 ( $68.000 )
PHYTO A+ BRIGHTENING TREATMENT
SKINCEUTICALS

PHYTO A+ BRIGHTENING TREATMENT

$61.200 ( $68.000 )

Phyto A+ Brightening Treatment, es un producto intensivo de textura ligera, libre de grasas y no comedogénico. Su combinación de activos con propiedades despigmentantes, renovadoras y calmantes consiguen un completo tratamiento, obteniendo como resultado una piel luminosa con un tono uniforme. Especialmente indicado en pieles sensibles o reactivas.

Gel-crema hidratante libre de aceite que calma y ayuda a corregir las pieles desbalanceadas para mejorar la luminosidad, la textura y el tono.

  • Apto para todo tipo de pieles
  • Especialmente indicado en pieles sensibles o reactivas con tono desigual
  • Ideal para piel grasa o acneica que necesita corrección
  • Tratamiento adaptado para el uso de laser o peelings químicos

Phyto A+ Brightening Treatment cuenta con una tecnología sinérgica de alfa arbutina, ácido azelaico y una mezcla fito botánica que ayuda a regular la pigmentación, potencia la renovación celular y regular el exceso de producción de sebo a la vez que calma la piel. Su textura ligera se absorbe rápidamente y está clínicamente demostrado que mejora la luminosidad, la textura y la claridad en todos los tonos de piel. Es el complemento hidratante perfecto para pieles grasas y propensas a las imperfecciones, y un despigmentante ideal para pieles sensibles.

Envase de 30 ml