SKINCEUTICALS

Gentle Cleanser

$21.000
Gentle Cleanser
SKINCEUTICALS

Gentle Cleanser

$21.000

SkinCeuticals Gentle Cleanser es un limpiador suave en textura crema formulado con emolientes calmantes que aportan una limpieza delicada para eliminar eficazmente las impurezas, mientras suaviza la textura áspera de la piel. Se retira de forma sencilla con discos de algodón o con agua, dejando la piel hidratada y preparada para recibir los tratamientos posteriores.

Limpiador suave en crema formulado para pieles sensibles o fragilizadas, Gentle Cleanser elimina el exceso de impurezas y sebo sin resecar la piel. Tan suave que puede usarse varias veces al día, este limpiador no irritante acondiciona y conforta la piel. Con un tensioactivo rico en emolientes y una concentración de un 3% que combina alantoína, glicerina y aceite de naranja para suavizar y restaurar la superficie de la piel. Este limpiador facial suave y sin jabón elimina de forma eficiente las impurezas y el maquillaje de rostro y ojos de larga duración sin dejar residuos. La piel queda suave, hidratada

  • Ingredientes no irritantes
  • Contiene ingredientes emolientes y acondicionadores de la piel
  • Conforta las pieles sensibles o fragilizadas
  • Ideal tras procedimientos médico-estéticos. Probado después de procedimientos.

Indicación: Aplicar en la piel directo o con algodones, una cantidad pequeña sobre el rostro y cuello mojados realizando ligeros movimientos circulares. Aclarar por completo con agua.

S2691400
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando