BIODERMA

Sensibio DS+ Crema

$19.990
Sensibio DS+  Crema
BIODERMA

Sensibio DS+ Crema

$19.990

Bioderma Sensibio DS+ es una crema para el cuidado facial de pieles con dermatitis seborreica y tendencia a las rojeces. Su composición, basada en la Enoxolona y el Extracto de algas pardas, realiza una acción antiinflamatoria y calmante que alivia la sensación de quemazón y picor en las zonas irritadas del rostro. Sensibio DS+ hidrata y reduce las zonas enrojecidas de la piel, al tiempo que lucha contra el origen de las rojeces y la descamación.

El tratamiento que alivia y sanea las pieles sensibles con enrojecimiento y escamas. Tubo 40 ml

Sensibio DS+ Crème (crema) es una innovación procedente de la investigación de BIODERMA, experta en biología cutánea, y permite luchar contra el origen del enrojecimiento y de los estados escamosos. Contribuye a limitar la proliferación del hongo Malassezia, el agente irritante responsable del empeoramiento del estado cutáneo de las pieles con enrojecimiento y escamas.

Los principios activos que alivian (enoxolona) y con efecto emoliente (aceite de coco) de Sensibio DS+ Crème (crema) calman la epidermis irritada, reducen el enrojecimiento y la formación de escamas de forma visible.

El complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

Lucha contra la proliferación de los agentes irritantes. Reduce el enrojecimiento y alivia las pieles irritadas. Elimina las escamas (localizadas a nivel de las aletas de la nariz, las cejas, la frente y el mentón)

Su textura de «gel-crema» muy agradable aporta un efecto fresco y un verdadero bienestar cutáneo.

DE-BI-SDC-010
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando