NESOTRATA

COMPREHENSIVE RETINOL EYE CREAM

$41.220 ( $45.800 )
COMPREHENSIVE RETINOL EYE CREAM
NESOTRATA

COMPREHENSIVE RETINOL EYE CREAM

$41.220 ( $45.800 )

Neostrata Correct Comprehensive Retinol Contorno de Ojos es un cuidado regenerador con potente acción antiedad gracias a la presencia del Retinol que encontramos en su formulación. Mejora y previene notablemente los signos de envejecimiento en el contorno de ojos, reduciendo arrugas, líneas de expresión, así como las ojeras marcadas. Su textura siliconada y tipo serum, aporta frescor y confort a la zona del contorno de ojos.

Potente tratamiento reafirmante formulado a base de 0,05% de Retinol Puro de liberación progresiva en una base reafirmante, que regenera, ilumina, reafirma y alisa la zona del contorno de ojos. También contiene una mezcla de doble péptido que reduce las ojeras. Orientado a tratar arrugas, flacidez y ojeras alrededor de la delicada zona del ojo.
Ayuda a promover la renovación de la piel y obtener una apariencia del contorno de ojos inferior más clara, firme y suave.

Tratamiento y prevención de las imperfecciones del contorno de ojos. Todo tipo de pieles. Aplicar por la noche debajo y alrededor de la zona de los ojos.

Contiene 0,05% Retinol puro estabilizado, 4% NeoGlucosamina y 2% Mix Doble de péptidos.

Envase de 15 ml.