BAGÓ

Neoretin Discrom Control Serum

$36.500
Neoretin Discrom Control Serum
BAGÓ

Neoretin Discrom Control Serum

$36.500

Neoretin Discrom Sérum es un fluido concentrado de rápida absorción con potente acción antimanchas y antiedad. Formulado con un Sistema de activos que actúan sobre las fases de la síntesis de melanina, disminuyendo la pigmentación cutánea. Su tecnología RetinSphere, le aporta actividad exfoliante y renovadora para una piel más tersa, luminosa y uniforme, atenuando las manchas.

Fluido concentrado de rápida absorción con una alta concentración de activos despigmentantes.

Fórmula concentrada de rápida absorción que combina activos y tecnologías despigmentantes y antimanchas. Incluye Whitening Booster System, un sistema de seis (6) potentes activos que actúan sobre la formación de la mancha, en las fases de la síntesis de melanina.

Con actividad retexturizante y renovadora, gracias a RetinSphere® Technology, proporciona una piel más uniforme y luminosa, atenuando visiblemente las manchas. Su alta tolerabilidad permite utilizarse todo el año. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Contiene RetinSphere® Technology que permite la renovación celular.

Whitening Booster System:
Combinación de activos que actúan para contrastar todas las fases de la síntesis de melanina (Ácido Kójico, Niacinamide, N-Acetilglucosamina, péptidos aclarantes).

Actividad exfoliante dada por el Ácido Salicílico.

Serum x 30 ml

132031