BAGÓ

HELIOCARE 360 GEL OIL-FREE SFP 50

$21.500
HELIOCARE 360 GEL OIL-FREE SFP 50
BAGÓ

HELIOCARE 360 GEL OIL-FREE SFP 50

$21.500

Heliocare 360 Gel Oil-Free es una protección solar facial con la máxima cobertura frente a la radiación UVB, UVA, IR-A y Visible gracias a su avanzada combinación de filtros y su exclusivo Bioshield System, con una novedosa textura toque seco (Dry Touch), Oil Free (libre de grasas) y efecto matificante, perfecto para pieles grasas y acneicas. La fotoprotección más completa con acción súper antioxidante del Fernblock y sus activos reparadores del daño solar.

Gel Oil-Free SPF 50 : Gel fotoprotector para pieles grasas o con tendencia acneica.

Su fórmula no comedogénica y ligera en textura gel libre de aceites deja la piel suave, lisa y sin brillos tras su aplicación. Su complejo con doble acción matificante-seborreguladora hace que sea adecuado para las pieles grasas o con tendencia acneica, con un acabado mate y seco al momento.

Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. La tecnología Fernblock® ha demostrado prevenir la formación del daño solar y aumentar y acelerar su reparación. Además aumenta el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina.

Posee filtros y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Envase 50 ml.

131025