Gel de uso diario para la higiene íntima que limpia, refresca y neutraliza los malos olores. La unión del prebiótico Bioecolia y ácido láctico en su formulación evita la proliferación bacteriana respetando también el pH fisiológico. No contiene jabón, siendo así menos irritante y protegiendo la capa lipídica de la piel.
Woman ISDIN® Higiene Íntima es un gel de cuidado íntimo suave de uso diario que neutraliza los olores, alivia la picazón y ayuda a prevenir y a proteger frente a agresiones externas e irritaciones. Con ph 5.5.
Protege frente a agresiones microbiológicas externas e irritaciones gracias al Prebiótico Bioecolia®, neutraliza los olores gracias a la Tecnología Neutraq®, refuerza la flora vaginal gracias al ácido láctico, hidrata y ayuda a evitar la sequedad vaginal y la picazón gracias a su formulación con betaína.
Respeta el pH vaginal y proporciona una esencia agradable.
Indicada para todas las etapas de la vida de la mujer y especialmente recomendada durante estados infecciosos y/o inflamatorios de la zona vulvar y vaginal y durante el ciclo menstrual o después de las relaciones sexuales.
Producto testado ginecológica y dermatológicamente.
GEL X 200 ML
VENCIMIENTO FEBRERO 2025
6 MESES DE USO DESPUÉS DE ESTA FECHA