ISDIN

FOTO ULTRA AGE REPAIR SFP 50 CON Y SIN COLOR

$20.300
FOTO ULTRA AGE REPAIR SFP 50 CON Y SIN COLOR FOTO ULTRA AGE REPAIR SFP 50 CON Y SIN COLOR
ISDIN

FOTO ULTRA AGE REPAIR SFP 50 CON Y SIN COLOR

$20.300

FotoUltra Isdin Age Repair Color y sin color Fusion Water SPF50 es un innovador fotoprotector antiedad con un nivel de protección muy alto y de amplio espectro para hacer frente a la radiación UVA y UVB. Su base acuosa de textura ultraligera y rápida absorción, aporta delicados pigmentos de color ( según formato) que ayudan a unificar y homogeneizar el tono del rostro. Además, ayuda a reparar el daño solar acumulado a nivel celular gracias a la tecnología DNA Repairsomes, una enzima reparadora que es capaz de revertir las mutaciones causadas por la radiación solar. Resistente al agua.

Fluido facial con triple acción: protege, repara y revierte los signos del photoaging.

Uso diario. Aplicar generosamente dando un suave masaje sobre rostro, cuello y escote, diariamente dos veces al día. Uso externo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Testado dermatológicamente. Hipoalergénico.

Disponible en sus 2 formatos , sin color y coloreado , el que aporta una cobertura natural que unifica el tono y disimula imperfecciones, proporcionando un efecto saludable y radiante.

Envase 50 ml