ISDIN

Flavo C Ultraglican

$15.000
Flavo C Ultraglican
ISDIN

Flavo C Ultraglican

$15.000

Solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión. Ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel. Mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel. Probado dermatológicamente. No comedogénico. Oil free.
Contiene Vitamina C potente antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres y  los efectos de los rayos UV .  Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.

Su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico que refuerza las estructuras de sostén de la piel  y proporciona una mayor hidratación a la piel (el Ácido Hialurónico  rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación).
Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar ½  ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierta se recomienda su uso dentro de los siguientes días para asegurar su efectividad.

10 Ampollas x 2 ml