ISDIN

HYALURONIC CONCENTRATE

$32.990
HYALURONIC CONCENTRATE
ISDIN

HYALURONIC CONCENTRATE

$32.990

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate es un serum hidratante intensivo enriquecido con Ácido hialurónico puro que hidrata la piel desde el interior para tener una piel radiante en el exterior. Su textura aqua-gel ligera de rápida absorción contribuye a prevenir y combatir las primeras arrugas y líneas de expresión, disminuye la apariencia de los poros y aporta luminosidad.

Sérum facial con ácido hialurónico puro de textura aqua-gel que proporciona una hidratación superficial y profunda; ayuda a rellenar y prevenir las primeras arrugas, disminuye la apariencia de los poros y aporta luminosidad.

Un producto que sorprende por su calidad y beneficios, gracias a su acción ultrahidratante ayuda a mantener la función barrera de la piel, proporciona un efecto rellenador, aportando luminosidad y disminuyendo visiblemente los poros, para una piel más uniforme y radiante.

Dentro de sus componentes destacan el Ácido hialurónico puro ingrediente ultrahidratante que retiene agua y contribuye a la elasticidad de la piel; BioMarine , compuesto de origen marino que ayuda a mantener la piel firme y tersa, proporcionando un efecto relleno ; las Matriquinas que ayudan a mejorar el tono y la elasticidad de la piel disminuyendo visiblemente las arrugas y el PoreReducer que es un componente de origen natural que ayuda a reducir la apariencia del poro, potenciando la luminosidad de la piel. Aporta un efecto plump, al ser una “bomba de hidratación”.

Aplica Hyaluronic Concentrate mañana y noche directamente sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Masajea el gel con movimientos circulares hasta su total absorción.

Envase de 30 ml.