ISDIN

FOTOPROTECTOR CORPORAL HYDROLOTION SFP 50+ PROTECT & DETOX

$17.800
FOTOPROTECTOR CORPORAL HYDROLOTION SFP 50+ PROTECT & DETOX
ISDIN

FOTOPROTECTOR CORPORAL HYDROLOTION SFP 50+ PROTECT & DETOX

$17.800

Es un protector solar corporal bifásico que protege y detoxifica tu piel. Ofrece una alta protección UVB y UVA SPF 50 y una acción detoxificante en la piel expuesta al sol gracias al innovador ingrediente Chlorella Maris.

Una de las cosas más sorprendentes de HydroLotion es que es un protector solar bifásico. ¿Y eso qué significa? Sus dos fases aportan una doble función a tu piel: de su fase oleosa nace su alto poder fotoprotector con un SPF 50 y su fase acuosa contiene el compuesto de origen natural Chlorella Maris que detoxifica y revitaliza la piel del daño inducido por la radiación solar gracias a su acción antioxidante.

La Chlorella Maris es un ingrediente natural con alto poder antioxidante. Es el organismo vegetal con mayor concentración de clorofila del mundo y, además, contiene beta-caroteno y vitamina E. Gracias a su acción antioxidante evita la destrucción de colágeno, elastina y laminina y aumenta la tioredoxina en queratinocitos y fibroblastos, protegiendo la membrana mitocondrial. ¿El resultado? Una piel con un aspecto más sano y bonito.

HydroLotion es el protector solar corporal ideal para todos los que quieran proteger su piel del sol y, al mismo tiempo, revitalizarla con ingredientes antioxidantes. Se convertirá en tu fotoprotector favorito de este verano si buscas un protector solar que se absorba al instante sin dejar residuo y que aporte un efecto refrescante.

Aporta hidratación, dejando una agradable sensación refrescante en la piel. Se absorbe en cuestión de segundos y no deja residuo. Aporta un aspecto más flexible, elástico y luminoso a la piel. Está testado dermatológicamente y es apto para todo tipo de pieles, incluida piel sensible. Es resistente al agua. Fórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

Mezclar 5 segundos. Asegurar que el producto se ha mezclado correctamente antes de cualquier aplicación. Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Envase de 200 ml