ISDIN

FOTO PEDIATRICS WET SKIN TRANSPARENT SPRAY SFP 50+

$18.500
FOTO PEDIATRICS WET SKIN TRANSPARENT SPRAY SFP 50+
ISDIN

FOTO PEDIATRICS WET SKIN TRANSPARENT SPRAY SFP 50+

$18.500

ISDIN Fotoprotector Transparent Spray Wet Skin Pediatrics SPF 50 es un fotoprotector corporal ligero indicado para la delicada y sensible piel de los niños. Su formato spray transparente, de secado inmediato y muy resistente al agua, aporta una protección muy alta frente a la radiación UVA/UVB. Su tecnología Wetflex permite su rápida absorción tanto en piel mojada como en piel seca sin dejar residuo blanco y manteniendo el factor de protección. Además, contiene Ginger Cell Protect, un extracto de jengibre 100% natural que gracias a su alto contenido en antioxidantes, ofrece protección celular frente al daño oxidativo. ¡Muy resistente al agua!
Óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso, gracias a la válvula que facilita una difusión continua, homogénea y en cualquier posición.

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Envase de 250 ml.