ISDIN

FOTO ISDIN PEDIATRICS LOTION SPRAY SFP 50+

$18.900
FOTO ISDIN PEDIATRICS LOTION SPRAY SFP 50+
ISDIN

FOTO ISDIN PEDIATRICS LOTION SPRAY SFP 50+

$18.900

ISDIN Fotoprotector Pediatrics Lotion Spray SPF50+ es un protector solar resistente al agua indicado para la protección solar de los niños. Su formato de rociado que puede usarse en cada posición permite una aplicación rápida y práctica. Su textura fluida facilita su propagación, especialmente en grandes áreas del cuerpo. Este producto proporciona una alta protección UV y también hidrata la piel, proporcionando comodidad.

Apto para piel atópica y piel sensible.Hidrata y se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso.Su formula lo hace más hidratante y ligero de absorción inmediata. Válvula Jet continua que maximiza la salida focalizada del producto y una fácil y cómoda aplicación en cualquier dirección, llegando incluso a las zonas más difíciles Con vitamina E y dexpantenol. Testado pediátricamente y dermatológicamente. Oil-free. Apto para piel sensible.

Niños a partir de los 6 meses. Para el cuidado diario de las inmaduras pieles de los niños.

Emulsión fluida, de fácil aplicación y extensibilidad, gracias a su micro-pulverización proporciona un aporte extra de hidratación. Formato especial para niños. Testado en piel atópica.

Envase 200 ml.

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando