ISDIN

FOTO ISDIN PEDIATRICS LOTION SPRAY SFP 50+

$16.300 ( $17.800 )
FOTO ISDIN PEDIATRICS LOTION SPRAY SFP 50+
ISDIN

FOTO ISDIN PEDIATRICS LOTION SPRAY SFP 50+

$16.300 ( $17.800 )

ISDIN Fotoprotector Pediatrics Lotion Spray SPF50+ es un protector solar resistente al agua indicado para la protección solar de los niños. Su formato de rociado que puede usarse en cada posición permite una aplicación rápida y práctica. Su textura fluida facilita su propagación, especialmente en grandes áreas del cuerpo. Este producto proporciona una alta protección UV y también hidrata la piel, proporcionando comodidad.

Apto para piel atópica y piel sensible.Hidrata y se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso.Su formula lo hace más hidratante y ligero de absorción inmediata. Válvula Jet continua que maximiza la salida focalizada del producto y una fácil y cómoda aplicación en cualquier dirección, llegando incluso a las zonas más difíciles Con vitamina E y dexpantenol. Testado pediátricamente y dermatológicamente. Oil-free. Apto para piel sensible.

Niños a partir de los 6 meses. Para el cuidado diario de las inmaduras pieles de los niños.

Emulsión fluida, de fácil aplicación y extensibilidad, gracias a su micro-pulverización proporciona un aporte extra de hidratación. Formato especial para niños. Testado en piel atópica.

Envase 200 ml.