NEOSTRATA

ENLIGHTEN ILLUMINATING SERUM

$50.940 ( $56.600 )
ENLIGHTEN ILLUMINATING SERUM
NEOSTRATA

ENLIGHTEN ILLUMINATING SERUM

$50.940 ( $56.600 )

Neostrata Enlighten Serum Iluminador es un potente concentrado iluminador con propiedades antioxidantes para todo tipo de pieles. Su contenido en Niacinamida, Neoglucosamina y Vitamina C lo hacen un serum que mejora la textura de la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión, que además unifica el tono e ilumina el rostro. Protege frente al estrés oxidativo gracias a su efecto antioxidante. Es un serum multifunción perfecto para pieles que busquen una nueva piel más radiante.


Serum aclarante que contiene 11 activos aclarantes que ayuda a reducir la intensidad de áreas con pigmento oscuro e impide que se formen nuevas áreas pigmentadas. Forma parte de la importante Línea Enlighten, un régimen aclarante de la piel que empareja el tono y atenúa zonas de manchas.

Potente concentrado iluminador a base de Neoclucosamina, exfolia suavemente y contribuye a unificar el tono de la piel. Su completa fórmula incluye también niacinamida y una mezcla de vitamina C y B-Resorcinol y Extracto de regaliz para aumentar la luminosidad y unificar el tono de la piel.

Disminuye arrugas y líneas de expresión, es iluminador , antioxidante y unificador del tono .

Aplicar el serum sobre la piel limpia del rostro y el cuello dos veces al día.

Envase 30 ml.