BAGÓ

Endocare Tensage Crema 30 ml

$25.000
Endocare Tensage Crema 30 ml
BAGÓ

Endocare Tensage Crema 30 ml

$25.000

Desarrollada con SCA® Growth Factor Technology y Tensderm, con efecto tensor y regenerador que ayudan a preservar la elasticidad de la piel redefiniendo el óvalo facial para una piel más luminosa, lisa y nutrida. Testado bajo control dermatológico.

Endocare Tensage Cream es un tratamiento global antiedad para uso diario, indicado para pieles maduras, que combate eficazmente los signos del fotoenvejecimiento. Con activos antioxidantes, regenerativos, reafirmantes e hidratantes, esta crema combate eficazmente contra la falta de firmeza, los signos del envejecimiento, la hiperpigmentación y la piel opaca. Con una textura rica y cómoda, suaviza, unifica, hidrata y da brillo a la piel. El contorno de la cara se redefine y los signos de envejecimiento se atenúan notablemente.

Características :Textura crema; indicado para falta de firmeza, signos de envejecimiento, piel hiperpigmentada, opaca;uso mañana y / o noche ; edad: desde los 40 años, para piel normal a seca;

Contiene SCA Index Repair 6, extraído del caracol, acelera la regeneración celular; Tensderm es un conjunto de péptidos reafirmantes para tensar y levantar la piel; aceite de semilla de Limnanthes Alba nutre profundamente la piel; Hidroviton 24 es un complejo hidratante avanzado de 24 horas que consta de una combinación sinérgica de factores hidratantes naturales; Hygroplex HHG tiene una gran capacidad de retención de agua, al ser un excelente humectante para la piel; pentavitina se adhiere a la queratina en la piel para mantener el equilibrio de la humedad, reduciendo la sequedad y la irritación; vitamina E tiene propiedades antioxidantes, protegiendo la piel contra los radicales libres; alantoína tiene propiedades regenerativas, hidratantes y queratolíticas, que contribuyen a una piel más suave y urea  que hidrata en profundidad la piel.

    Crema  x 30 ml

    132000
    Agotado

    Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

    Contáctanos ← Continua Comprando