OBAGI

Daily Hydro-Drops® Facial Serum

$103.500 ( $115.000 )
Daily Hydro-Drops® Facial Serum Daily Hydro-Drops® Facial Serum Daily Hydro-Drops® Facial Serum
OBAGI

Daily Hydro-Drops® Facial Serum

$103.500 ( $115.000 )

Serum facial hidratante innovador con tecnología Isoplentix ™ de vanguardia, que proporciona vitamina B3, aceite de abisinio y aceite de hibisco en sus formas más puras, deja la piel con un aspecto más suave, radiante y con una sensación de hidratación durante todo el día.

Esta fórmula ingrávida, que preserva la humedad utiliza la tecnología de microfluidos Isoplentix para proporcionar vitamina B3, aceite de abisinio y aceite de hibisco en sus formas más puras junto con una infusión instantánea de hidratación para ayudar a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas para una apariencia más radiante y saludable de la piel con su uso continuado.

La vitamina B3 es un ingrediente standard utilizado por su capacidad calmante y porque es capaz de disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas con su uso prolongado.

Los aceites de Abisino y de Hibiscos son ricos en fitoesteroles, ácidos grasos omega-9 y omega-6 que apoyan la barrera natural de la piel.

Para todo tipo de piel: mixta, normal y grasa.

Indicado para pieles deshidratadas, líneas finas y arrugas. Hipoalergénico , no comedogénico y testeado dermatologica y oftalmologicamente.

Envase de 30 ml.