ISDIN

ACNIBEN BODY

$12.500
ACNIBEN  BODY
ISDIN

ACNIBEN BODY

$12.500

Spray corporal especialmente diseñado para tratar los granos de la espalda y zonas de difícil acceso. Acniben Body de Isdin  posee un aplicador 360º que lo convierte en un producto fácil y cómodo de usar, con el que conseguirás acceder a zonas difíciles. Además es de secado rápido. Normaliza la renovación celular, ya que se compone de ácido salicílico que actúa como queratoregulador, ayudando a evitar la formación de granos y espinillas, además de ser antimicrobiano y anti-irritante. La acción exfoliante del ácido glicólico desincrusta las imperfecciones y ayuda a eliminar las células muertas de la piel.
Recomendado para piel grasa con tendencia acneica en zonas de difícil acceso como el tercio superior del torax, espalda y pecho.

Penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa. Renueva las células de la superficie de la piel por medio de la exfoliación. Contiene Ácido salicílico y Ácido glicólico.

Aplicar diariamente sobre la piel a unos 5-10 cm y después dar un suave masaje para una mejor absorción. Evitar vaporizar sobre el rostro.

Envase de 150 ml.