URIAGE

Toléderm Control Crema Rica

$17.990
Toléderm Control Crema Rica
URIAGE

Toléderm Control Crema Rica

$17.990

Toléderm Control Crema Rica calma, nutre, protege y proporciona un confort duradero a las pieles sensibles, intolerantes, hiper-reactivas y alérgicas.
Gracias a su fórmula de 3 activos naturales (Agua Termal de Uriage + Escualano Vegetal + Poliurónidos de Algas), refuerza la barrera cutánea y aumenta su umbral de tolerancia, para ayudar a controlar las sensaciones de irritación, hormigueo, calor y/o tirantez.
Calma al instante, nutre, protege y proporciona un confort duradero a las pieles sensibles. El 91% de los ingredientes es de origen natural. Muy alta tolerancia, probada bajo control dermatológico, en pieles intolerantes e hiperreactivas con antecedentes de alergias. Sin conservante, sin alcohol, sin perfume, con pH fisiológico. 

Fórmula minimalista - 3 ingredientes naturales activos : Agua Termal de Uriage + Poliurónidos de algas + Escualano vegetal
Fórmula con 91% de ingredientes de origen natural.

SIN – conservantes, alcohol, fenoxietanol, emulsionantes etoxilados, siliconas volátiles, derivados del petróleo.

Controla la reactividad cutánea gracias al trío de activos naturales  que limita la penetración de los estímulos irritantes en la superficie de la piel. El Agua Termal de Uriage, controla 3 neuro-receptores implicados en los mecanismos de sensibilidad de la piel para aumentar su umbral de tolerancia*.

Calma al instante la sensación de disconfort por los poliurónidos de algas antiirritantes, combinados con el Agua Termal de Uriage, calman al instante y de forma duradera las sensaciones de disconfort.

Nutre la piel, gracias a su textura rica , de forma instantánea y duradera.

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca del rostro.

Envase dosificador airless: moderno y fácil de usar. 40 ml