NEOSTRATA

NEOSTRATA COMPREHENSIVE SERUM DE NOCHE 0,3% RETINOL

$66.400
NEOSTRATA COMPREHENSIVE SERUM DE NOCHE 0,3% RETINOL
NEOSTRATA

NEOSTRATA COMPREHENSIVE SERUM DE NOCHE 0,3% RETINOL

$66.400

Neostrata Correct Comprehensive Retinol Serum de Noche es un tratamiento intensivo que ofrece un cuidado regenerador gracias a la alta presencia de Retinol puro estabilizado, con un potente efecto antiedad que permite reducir arrugas y líneas de expresión visibles, unificar la textura de la piel, disminuir la apariencia de las manchas faciales, así como combatir la pérdida de firmeza de la piel del rostro.

Potente complejo regenerador con 0,3% de Retinol Puro estabilizado, Neoglucosamina y Ácido Hialurónico que intensifican de manera sinérgica la matriz de hidratación de la piel para darle un aspecto más firme y con menos arrugas profundas, mejorando a su vez el tono de la piel y su textura.

 Aplicar este serum al final del día sobre una piel limpia, primero una o dos veces por semana, y más tarde todos los días según tolerancia. Aplicar antes de una crema hidratante Neostrata®.

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurre aclarar con agua. En caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación. No utilizar en combinación con otros retinoides o productos que contengan vitamina A. No utilizar durante el embarazo o lactancia. Antes de la exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar. Mantener fuera del alcance de los niños.

Textura de sérum asiliconado de 30 ml.