wellness

LACTE 5 GASTROSLIM

$22.500
LACTE 5 GASTROSLIM
wellness

LACTE 5 GASTROSLIM

$22.500

Lacte 5 Gastroslim es una asociación de dos cepas probióticas seleccionadas con amplios estudios científicos que avalan sus efectos beneficiosos para la salud y seguridad, -Lactobacillus salivarius  (cepa chilena aislada de leche materna humana de una mujer sana),  y Bifidobacterium animalis subsp. lactis  , con un prebiótico –Inulina-, que tiene por objeto actuar en forma sinérgica con las cepas probióticas y promover el desarrollo y crecimiento de microorganismos beneficiosos para la salud, contribuyendo a un buen funcionamiento intestinal e inmunológico.

Mix liofilizado de probióticos (Lactobacillus Salivarius ; Bifidobacterium Animalis Subsp. Lactis ;   equiv. a no menos de 10⁸ UFC (unidades formadoras de colonias por cápsula); Inulina 300 mg. que contribuyen a mantener el equilibrio de la microbiota y regular el tránsito intestinal.

Producto de desarrollo e innovación científica chilena. Cepa Lactobacillus Salivarius aislada de leche materna humana de mujer sana. Libre de Gluten. Producto vegano. Certificación nacional e internacional de calidad. Cepas seleccionadas rigurosamente por su funcionalidad y calidad.

    Mantener preferentemente refrigerado o en un lugar fresco y seco a no más de 20°C y lejos del alcance de los niños. Ingerir 1 o 2 cápsulas (1 porción) diarias en ayunas administradas con un líquido frío.

    Frasco con 30 cápsulas.