Spray de tratamiento lujoso, ligero y respetuoso con el microbioma que equilibra el pH de la piel para maximizar la eficacia de los sérums, promover la cicatrización y mejorar su aspecto general . Libre de irritantes químicos y seguro para todo tipo de piel.
El ácido hipocloroso (HOCl) es un potente agente antimicrobiano y antiinflamatorio que actúa de forma intensiva para tratar imperfecciones, renovar la piel dañada y calmar profundamente incluso las pieles más estresadas y sensibles, incluyendo aquellas propensas al eccema, la psoriasis y la rosácea. Utilizada por dermatólogos de todo el mundo, esta refrescante bruma purificante es reconocida por su capacidad cicatrizante, no contiene irritantes químicos y es segura para todo tipo de piel.
Su spray micronizado asegura una penetración profunda en los poros sin dejar la piel húmeda, haciéndolo perfecto para usar en el día a día. Diseñado para restaurar el balance del PH, aumenta la absorción de los productos de skincare y combate condiciones inflamatorias tales como rosácea y acné.
No comedogénico. Dermatológicamente probado. Seguro y calmante para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Libre de químicos tóxicos, antibióticos sintéticos y vaselina.
- Usos :
- Limpieza post tratamiento: Aplica de 2 a 4 spray directo en la cara y el cuello para restaurar el balance de la piel y aumentar la absorción de productos de skincare posteriores.
- Alternativa a un tónico: Usar antes de la rutina diaria para una capa extra de protección e hidratación.
- Cuidado pre y post Tratamiento: Ayuda a limpiar y preparar la piel antes de un tratamiento, además ayuda a la recuperación y reducción de la irritación posterior.
- Rápida renovación de la piel: Usar durante el día para eliminar bacterias, calmar la irritación y refrescar la piel sin alterar el maquillaje ni causar resequedad.
- Envase 90 ml