Este stick de muy alta protección está especialmente diseñado para las pieles intolerantes a los filtros químicos, a las fragancias y a los conservantes, y para las pieles más frágiles.
Fácil de aplicar y resistente al agua, este stick garantiza una protección y una tolerancia muy alta para las zonas más frágiles de la piel (cicatrices, nariz, manchas oscuras, etc.). Es el producto esencial para utilizarlo bajo el sol intenso o cuando se practica deporte.
Formato de viaje, ideal para los deportistas!
Gracias a un complejo fotoprotector 100% mineral, la piel sensible queda protegida de los rayos UVA y UVB. Enriquecido con manteca de karité y vitamina C y E, el stick proporciona una intensa protección contra la sequedad y tiene una acción antioxidante
Antes de la exposición, aplicar una dosis generosa y homogénea para cubrir bien la zona expuesta al sol. Renovar la aplicación frecuentemente, sobre todo después de sudar, bañarse o secarse. Incluso con una buena protección se debe reducir la exposición al máximo. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.
Hipoalergénico , no comedogénico , sin perfume y sin alcohol. 100% mineral, alta tolerancia, apto para viajar.
Stick 8 grs