URIAGE

BARIEDERM CICA DAILY GEL -CREMA

$17.990
BARIEDERM CICA DAILY GEL -CREMA
URIAGE

BARIEDERM CICA DAILY GEL -CREMA

$17.990

Crema hidratante reparadora diaria ideal para la piel fragilizada y desvitalizada.

Ayuda con una tez apagada, disconfort, signos de fatiga, líneas de expresión, pequeñas imperfecciones o ligeras rojeces.

Reequilibra ya que está formulada con un Complejo termal Biótico al 10,5% que no es más que una innovación Prebiótica en donde se ha unido el Agua Termal de Uriage asociada al prebiótico Inulina, que ofrece una acción reequilibrante única sobre la barrera cutánea y microbiana.

Unifica, calma y estimula la reparación de la piel al estar enriquecido con Centella Asiática con acción reparadora, Ácido Hialurónico (de alto y bajo peso molecular) y Vitamina B5. El efecto purificante del Cobre-Zinc, ayuda a la piel a recuperar su confort natural, este gel-crema hidrata instantáneamente la piel, favorece su regeneración y potencia su luminosidad. 

96% ingredientes de origen naturales, sin perfume. Alta tolerancia. Textura fresca ultra-fluida. Dermatológicamente probado.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre todo el rostro, después de Bariéderm-CICA Daily Sérum, sobre la piel perfectamente limpia y seca. Evitar el contacto con los ojos.

Envase de 40 ml.

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando