BIODERMA

TRATAMIENTO COMPLETO PIELES CON ROJECES 250 ml

$41.800 ( $44.000 )
TRATAMIENTO COMPLETO PIELES CON ROJECES 250 ml
BIODERMA

TRATAMIENTO COMPLETO PIELES CON ROJECES 250 ml

$41.800 ( $44.000 )

SENSIBIO H20 250 ML : El agua limpiadora y desmaquillante que respeta la fragilidad de las pieles sensibles. Frasco 250 ml Sensibio H2O es la 1ª y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de ácidos grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel.

SENSIBIO AR CREMA : El tratamiento de uso diario para conseguir un bienestar máximo que reduce y previene de manera biológica el enrojecimiento regulando el factor biológico responsable de la vasodilatación. Su patente exclusiva e innovadora Rosactiv™ actúa directamente sobre el VEGF, uno de los principales factores de la dilatación y de la debilitación de los capilares cutáneos, fuente de enrojecimiento. La enoxolona, la alantoína y la canola, asociación de principios activos intensos que alivian, reducen instantáneamente la sensación de calor. El complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de la piel. La glicerina y la canola hidratan, refuerzan la función de barrera y aportan un verdadero bienestar cutáneo.

PHOTODERM AR SFP 50+ : El sistema filtrante de Photoderm AR garantiza una protección homogénea y constante contra los UVA y los UVB. Su eficacia inigualable "anti-UVA extrema" lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro y previene las intolerancias solares. Además, protege con total seguridad las quemaduras solares y, por consiguiente, de los peligros potenciales que su repetición provoca a largo plazo.