Deutsche Pharma

SUNCARE FIRST STEPS SPF50+

$12.500
SUNCARE FIRST STEPS SPF50+
Deutsche Pharma

SUNCARE FIRST STEPS SPF50+

$12.500

Es un fotoprotector diseñado especialmente para la piel ultrasensible de los bebés. Protege contra los rayos UVB (SPF 50+) y UVA (PA+++). 

Su diseño exclusivo lo hace ideal para la protección solar de los niños que comienzan a dar sus primeros pasos, desde los 6 meses a los 2 años de edad. La formulación de Suncare First Steps ha sido desarrollada exclusivamente con filtros de origen mineral de alta calidad; de esta forma brinda una protección solar más adecuada para los más pequeños. Suncare First Steps ayuda a hidratar y a brindar una mayor protección antioxidante gracias a la incorporación de glicerina y vitamina E para un cuidado más completo de la piel.

Ayuda a prevenir desde temprana edad los efectos dañinos acumulativos del sol y está formulado para una alta tolerancia cutánea, disminuyendo al mínimo los factores de riesgo para la piel del bebé. Es hipoalergénico.

Aplica Suncare First Steps 30 minutos antes de la exposición solar y reaplica cada 2-3 horas, al transpirar, bañarse o secarse. 

Formato  crema de 50 g.