DEUTSCHE PHARMA

SOLACTIVE FLUIDO SFP 50+

$22.500
SOLACTIVE FLUIDO SFP 50+
DEUTSCHE PHARMA

SOLACTIVE FLUIDO SFP 50+

$22.500

Ha sido concebido para aquellas personas con alto riesgo solar, de piel muy sensible o con algún diagnóstico preestablecido de daño actínico (fotodermatosis). Solactive fluido es ideal para pieles normales.

 Ayuda a prevenir efectivamente el daño asociado a todas las formas de radiación solar conocidas y recientemente identificadas como nocivas para la piel, esto incluye radiación ultravioleta, luz visible y radiación infrarroja.
También ayuda a fortalecer los procesos naturales de reparación de las estructuras genéticas que han sido dañadas por el sol, e impedir la acumulación de radicales libres que contribuyen al daño crónico.
Se ha incorporado en su fórmula un complejo de reparación denominado Intelligent-Repair System, el cual contiene concentraciones específicas de vitamina C, vitamina E, polifenoles del té verde (altos niveles de EGCG-3) y fotoliasas liposomadas, para una reparación y protección solar completa e innovadora.
Contiene antioxidantes específicos que ayudan a disminuir específicamente el daño oxidativo generado por radiación infrarroja a nivel mitocondrial.

Debe ser aplicado amplia y generosamente en las zonas expuestas al sol, al menos 30 minutos antes de exponerse. Se debe reaplicar cada 2 a 3 horas. Si la persona está en constante contacto con el agua, se sugiere reaplicar SOLACTIVE® I.R. las veces que estime necesario. Se debe usar SOLACTIVE® I.R. diariamente aún en días nublados o según indicación de su dermatólogo.
Envase de 60 grs