DEUTSCHE PHARMA

PROTECCIÓN SOLAR FAMILIAR SUNCARE

$30.875 ( $32.500 )
PROTECCIÓN SOLAR FAMILIAR SUNCARE
DEUTSCHE PHARMA

PROTECCIÓN SOLAR FAMILIAR SUNCARE

$30.875 ( $32.500 )

SUNCARE 100 TRANSPARENT SPRAY : este fotoprotector SPF50+ en spray transparente es ideal para proteger la piel en lugares de alta exposición como playas o piscinas. Presenta una alta protección contra la radiación UVB (SPF50+) y UVA (PA+++). Contiene aceite de chía, un potente antioxidante natural que contribuye con la protección de las células de la piel frente a la acción de los radicales libres.  Su formato permite una aplicación fácil y rápida, dejando una agradable sensación en la piel. No irrita y es hipoalergénico. Excelente cosmética y esparcibilidad que deja una agradable sensación after feeling. No irritante e hipoalergénico. Resistente al agua. Envase 200 ml.

SUNCARE FIRST STEP : es un fotoprotector diseñado especialmente para la piel ultrasensible de los bebés. Protege contra los rayos UVB (SPF 50+) y UVA (PA+++). Envase 50 grs.

SUNCARE LIPS : muy alta protección solar en el espectro UVB y UVA, ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos del sol como eritema, fotoenvejecimiento y hasta cáncer de piel. Contiene filtros de última generación y gran fotoestabilidad, lo que convierte a SUNCARE LIPS en un producto seguro para la exposición solar diaria en cualquier sitio ya sea la ciudad, playa, campo, etc. Sin alcohol para el mejor cuidado de la piel de los niños. Envase de 5 grs.