ISDIN

RUTINA DESPIGMENTANTE PIGMENT EXPERT & NIGHT PEEL

$25.500
RUTINA DESPIGMENTANTE PIGMENT EXPERT & NIGHT PEEL
ISDIN

RUTINA DESPIGMENTANTE PIGMENT EXPERT & NIGHT PEEL

$25.500

Una combinación despigmentante de ISDINCEUTICS Pigment Expert con ISDINCEUTICS Night Peel para reducir rápidamente las manchas oscuras debido al efecto sinérgico de ambos productos.

Pigment Expert es un nuevo suero despigmentante que actúa en las cuatro etapas diferentes de la formación del pigmento de la piel.
Night Peel es un suero exfoliante con una combinación de AHA potente que renueva la piel y reduce los signos de envejecimiento en solo 4 semanas. 

 PIGMENT EXPERT : Acción antimanchas: ayuda a prevenir y tratar el tamaño y número de manchas gracias a una combinación de ingredientes con propiedades despigmentantes (PBlock) .Actúa contra los signos del fotoenvejecimiento gracias al Ácido glicólico (GAc), que ayuda a estimular la producción de colágeno Restaura la flexibilidad de la piel gracias a su contenido en Glicirrizato Dipotásico (DpG), que mantiene el contenido de ácido hialurónico.

Beneficios de NIGHT PEEL : Estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel gracias a su contenido en ácido glicólico (GAc) y alfa-hidroxiácidos (AHA) ayudando a atenuar las líneas de expresión y arrugas. Ayuda a estimular la producción de colágeno gracias al ácido glicólico (GAc). Proporciona hidratación de efecto inmediato y profundo gracias al Hydroboodt (HB).

Envase de 10 amp de 2 ml de cada producto ( 20 ampollas).