ISDIN

PACK TODO FOTOPROTECCIÓN

$48.925 ( $51.500 )
PACK TODO FOTOPROTECCIÓN
ISDIN

PACK TODO FOTOPROTECCIÓN

$48.925 ( $51.500 )

FOTOPROTECTOR HYDROLOTION SFP50: este producto gracias a su fórmula Hydro Lotion, cumple una doble acción: Ya sea protegiendo la piel brindando una muy alta protección UVB/UVA SPF 50+, y además, oxigena por su contenido en SepitonicTM, aumentando la oxigenación de la piel, promoviendo la reenergización y regeneración celular tras el estrés producido por el sol. Este producto también hidrata la piel y posee un secado inmediato.

FOTO ULTRA AGE REPAIR SFP50 : fluido facial con triple acción: protege, repara y revierte los signos del photoaging. Triple acción antifotoenvejecimiento . Protege ( UV & Polución). Alta protección que ayuda a prevenir el daño solar. Su innovadora formulación film-forming protege la piel de la polución urbana y combate el daño oxidativo causado. Repara ya que contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular. Revierte ya que favorece la estimulación de la síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad de la piel.

FOTOPROTECTOR LABIAL SFP30 : fotoprotección labial. Prevención y tratamiento de labios resecos, agrietados y maltratados por el sol, el frío, el viento, etc.

POST SOLAR : loción post-solar. Ayuda a aliviar el ardor y el enrojecimiento causado por el sol. Suaviza la piel y aporta una agradable sensación de hidratación. Evita la descamación prolongando el bronceado. Calma, refresca y prolonga el bronceado gracias a que contiene, Bisabolol, Mentol y Camomilla. Rehidrata la piel después de la exposición solar, evitando su descamación y ayudando a repararla.