BIODERMA

PACK PIEL GRASA

$40.000
PACK PIEL GRASA PACK PIEL GRASA
BIODERMA

PACK PIEL GRASA

$40.000

SEBIUM H20 : es el primer agua micelar desmaquillante específica para las pieles mixtas o grasas que reproduce la composición natural de la piel para conseguir un desmaquillaje perfecto y respetar perfectamente las pieles más sensibles. Gracias al complejo sebocorrector patentado Fluidactiv™ normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia. Enriquecido con principios activos purificantes, gluconato de zinc y sulfato de cobre, Sébium H2O sanea la epidermis y limita la secreción sebácea.Pieles mixtas, grasas o con imperfecciones . Limpia y desmaquilla la piel con suavidad sin resecar. Aporta una sensación de frescura inmediata. Frasco 250ml.

SEBIUM GLOBAL : el primer tratamiento que elimina los granos y los puntos negros actuando de manera biológica sobre las causas y las consecuencias de estas imperfecciones. Contiene una asociación exclusiva patentada de Bakuchiol y la patente Fluidactiv™ que vuelven a enseñar a la piel cómo regular la calidad de sus ácidos grasos, para recobrar un sebo similar al de una piel sana y prevenir eficazmente la aparición de granos y de puntos negros. Además la asociación de principios activos dermatológicos de referencia, ésteres de AHA, ácido salicílico y ácido cítrico, reproduce la limpieza de la piel eliminando los granos y los puntos negros, mientras que el gluconato de zinc, asociado con la enoxolona, alivia y reduce el enrojecimiento asociado a la inflamación. Entre otras acciones limita las marcas de las cicatrices, mejora la limpieza de la piel y alivia inmediatamente.
Aplique Sébium Global sobre la piel previamente lavada con Sébium Gel moussant o Sébium H2O. Permite el maquillaje. Evite el contacto con los ojos.Tubo 30 ml.

SEBIUM GEL MOUSSANT :  Gel moussant (gel espumoso) limpia con suavidad y es el único gel limpiador que limita la formación de imperfecciones gracias al complejo sebocorrector Fluidactiv™ que normaliza de manera biológica la calidad del sebo. Enriquecido con principios activos purificantes, sulfato de zinc y de cobre, Sébium Gel Moussant sanea la epidermis y limita la secreción sebácea. Pieles mixtas o grasas.Limpia y purifica con suavidad. Limita la secreción del sebo. Evita la obstrucción de los poros. Garantiza una tolerancia cutánea y ocular buena. Base limpiadora sin jabón. Frasco dosificador de 200 ml.

IMPORTANTE : Sébium Gel moussant (gel espumoso) puede usarse como espuma de afeitar