Pack Fotoprotección Total Navidad

$35.420 ( $38.500 )
Pack Fotoprotección Total Navidad

Pack Fotoprotección Total Navidad

$35.420 ( $38.500 )

FOTOPROTECTOR FUSION WATER URBAN SPF 50: Fotoprotección ultraligera de uso diario para entornos urbanos. Fotoprotector facial de fase acuosa y textura ultraligera que protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVA y Luz Azul. Proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel aportándole luminosidad y aspecto saludable. Previene la aparición de manchas y arrugas causadas por el sol.  50 ml.

SUNCARE 100 TRANSPARENT SPRAY 50+: Este fotoprotector SPF50+ en spray transparente es ideal para proteger la piel en lugares de alta exposición como playas o piscinas. Presenta una alta protección contra la radiación UVB (SPF50+) y UVA (PA+++). Su formato permite una aplicación fácil y rápida, dejando una agradable sensación en la piel. No irrita y es hipoalergénico.  200 ml.

SUNCARE LIPS: Muy alta protección solar en el espectro UVB y UVA, ayuda a proteger la piel de los labios de los efectos nocivos del sol como eritema, fotoenvejecimiento y hasta cáncer de piel. Contiene filtros de última generación y gran fotoestabilidad.
Sin alcohol para el mejor cuidado de la piel de los niños.  5 gr.