URIAGE

PACK ESPINILLAS LOCALIZADAS

$34.675 ( $36.500 )
PACK ESPINILLAS LOCALIZADAS
URIAGE

PACK ESPINILLAS LOCALIZADAS

$34.675 ( $36.500 )

HYSEAC GEL: Gel Limpiador elimina las impurezas y el exceso de grasa, al tiempo que respeta la epidermis. Se aclara fácilmente y, en contacto con el agua, adquiere un suave aspecto espumoso. 
Una limpieza ultra suave sin jabón y un sencillo aclarado con agua.
Con su fórmula específica para las pieles mixtas o grasas, este gel elimina las impurezas y el exceso de grasa ( purifica y desinfecta).

HYSEAC BI-STICK : ejerce dos acciones complementarias: Antiinflamatoria y camuflaje. Una solución imprescindible que se puede llevar a cualquier parte para mantener la piel impecable en todo momento.
Su loción hidroalcohólica, enriquecida con agentes queratolíticos y antiseborreicos, seca las imperfecciones y, al mismo tiempo, calma la piel gracias al Agua Termal de Uriage.

HYSEAC SOS PASTA: actúa desde la primera noche acelerando el proceso de maduración de los granos para favorecer su rápida desaparición.Gracias a su fórmula que asocia la acción del aceite de esquisto purificante, con la arcilla verde naturalmente absorbente, y el zinc.A estos activos específicos se ha añadido el Agua Termal de Uriage que permite calmar la piel