PACK ACNÉ Y PIEL GRASA PROTECCIÓN

$56.592 ( $59.570 )
PACK ACNÉ Y PIEL GRASA PROTECCIÓN

PACK ACNÉ Y PIEL GRASA PROTECCIÓN

$56.592 ( $59.570 )

HYSEAC GEL LIMPIEZA : gel limpiador que elimina las impurezas y el exceso de grasa, al tiempo que respeta la epidermis. Se aclara fácilmente y, en contacto con el agua, adquiere un suave aspecto espumoso. Todo ello, unido a su delicado perfume característico de la gama Hyséac, lo convierte en un producto muy agradable para el uso diario. La piel queda más limpia, más sana y más fresca.

HYSEAC MAT : tratamiento matificante con una textura entre el gel y crema, y un delicado toque perfumado. Lo innovador de su fórmula es su triple acción (matificante, hidratante y astringente), que permite cerrar los poros y alisar la piel. Es ideal para pieles mixtas.

HYSEAC SOS PASTA : cuidado de aplicación localizada, que actúa desde la primera noche acelerando el proceso de maduración de los granos para favorecer su rápida desaparición. Gracias a su fórmula que asocia la acción del aceite de esquisto purificante, con la arcilla verde naturalmente absorbente, y el zinc.

FUSION WATER SFP 50 COLOR : fotoprotector facial de base acuosa con color, textura fresca y absorción inmediata para uso diario. Apto para todo tipo de pieles. Alta protección UVB SPF50 y UVA.

Cobertura natural. Su textura y rápida absorción permite rápidamente la post aplicación al iniciar tu rutina de maquillaje. Elegido producto del año 2019 (consumidores chilenos) y ganador de premios Vogue 2018. Fórmula con ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

Base acuosa y sin alcohol.Cobertura natural. Safe-Eye-Technology : no irrita los ojos.Testado dermatológicamente.