PACK ACLARANTE CORPORAL VERANO

$41.325 ( $43.500 )
PACK ACLARANTE CORPORAL VERANO

PACK ACLARANTE CORPORAL VERANO

$41.325 ( $43.500 )

Este verano evita esas manchas en tu cuerpo que tanto te molestan. En este pack encontrarás un producto aclarante e hidratante para tu cuerpo y un protector solar transparente para evitar que aparezcan nuevas manchas.

BODYTONE REVEAL LECHE ACLARADORA E HIDRATANTE CORPORAL: Loción despigmentante para cuerpo , que permite que la piel recobre resplandor y flexibilidad mediante la asociación de un complejo de ingredientes activos aclaradores y agentes hidratantes. Reduce las manchas visiblemente e hidrata la piel de forma duradera (especialmente axilas, codos, rodillas, área del bikini). Su fórmula con Arbutin, Ácido Glicolico, Manteca de Karité y Glicerina hidrata dejando la piel tersa y disminuye zonas pigmentadas. Envase airless 15 g.

SUNCARE 100 TRANPARENT SPRAY SFP 50: es ideal para proteger la piel en lugares de alta exposición como playas o piscinas. Presenta una alta protección contra la radiación UVB (SPF50+) y UVA (PA+++). Contiene aceite de chía, un potente antioxidante natural que contribuye con la protección de las células de la piel frente a la acción de los radicales libres.