Fórmula específica con doble protección activa del sistema de defensa cutáneo. Con L-isoleucina que incrementa la producción de péptidos antimicrobianos -AMPs- primera línea de defensa de la piel, reforzando el sistema inmune. Único producto que ayuda a combatir todos los síntomas de la piel atópica: picor, enrojecimiento, descamación y reactividad.
Prevención, cuidado y reducción de los principales síntomas visibles de la piel atópica facial infantil: picor, sequedad y descamación.Ayuda a combatir los signos asociados de las pieles con tendencia atópica.
Único con doble protección activa del sistema de defensa cutáneo ya que incrementa la producción de péptidos antimicrobianos (AMPs), que son la primera línea de defensa de la piel, gracias a la acción de L-isoleucina. Restaura la barrera cutánea. Rápida absorción. Su estructura lamelar se mimetiza con la piel. Composición :L-isoleucina .Rhamnosoft. Glicina. Ceramida. Manteca de karité. Escualano. Glicerina. Trimetilglicina. Lecitina hidrogenada.
Aplicar sobre la cara 2 veces al día. Como adyuvante en el control de los signos de atopia y como mantenimiento en períodos de remisión.
Crema 50 ml.