ISDIN

NUTRADEICA GEL CREMA FACIAL

$13.050 ( $14.500 )
NUTRADEICA GEL CREMA FACIAL
ISDIN

NUTRADEICA GEL CREMA FACIAL

$13.050 ( $14.500 )

Gel-crema de uso diario para el rostro con tendencia seborreica que mantiene la piel facial hidratada y confortable, especialmente en aquellas zonas con mayor tendencia a la aparición de síntomas: área perinasal, barbilla, frente y cejas. Coadyuvante del tratamiento farmacológico de los síntomas asociados a la piel seborreica.

Especialmente indicada para el mantenimiento de la piel seborreica facial: exceso de sebo, descamación, prurito y eritema. Adyuvante en el tratamiento farmacológico.

Nutradeica Gel Crema Facial es la solución ISDIN para ayudar a controlar los signos de la dermatitis seborreica facial. Su fórmula contiene ingredientes que actúan contra la malassezzia, causante de la descamación. Es Oil free.Tiene efecto matificante ( absorbe la grasitud ).

Usar mañana y noche después de tu higiene. En caso de tratamiento farmacológico usar una hora después de su aplicación.Textura fresca y ligera, de absorción inmediata. Olvídate de los brillos gracias a su efecto matificante. Al ser oil free es ideal para el cuidado e hidratación diaria de tu piel.

Envase de 50 ml.