ISDIN

MASKREAM MÁSCARA HIDROGEL

$4.500
MASKREAM MÁSCARA HIDROGEL MASKREAM MÁSCARA HIDROGEL MASKREAM MÁSCARA HIDROGEL
ISDIN

MASKREAM MÁSCARA HIDROGEL

$4.500

Maskream, la primera máscara de hidrogel ISDIN con efecto flash de larga duración.

Mascara hidratante facial de hidrogel con tecnología slow release de efecto inmediato y duradero. Con Maskream puedes aportarle a tu piel exactamente lo que necesita. ¿Matificante, antiaging o active unify?

Matificante
Su concentrado de ingredientes activos, ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones gracias a su acción seborreguladora y equilibrante. Mejora visiblemente la apariencia de poros e imperfecciones, dejando la piel intensamente hidratada y matificada. Contiene Blemish Prevent que ayuda a reducir la aparición de imperfecciones con un efecto antimicrobiano, antiinflamatorio y antioxidante; Skin ProDefense que refuerza la protección natural de la piel, induciendo la expresión de defensinas; Sebum Control Complex que mejora visiblemente la apariencia de poros e imperfecciones. 

Antiaging
Su concentrado de ingredientes activos, mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel; aportando un aspecto visiblemente rejuvenecido. Verás tu piel más tersa y renovada. Contiene Elastigen+ que reduce arrugas y líneas de expresión, aumentando la síntesis de colágeno y elastina; Collagen Unifyer que mejora la tersura y uniformidad de la piel; Age Defense Complex que mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel y reduce los daños producidos por los factores medioambientales.

Active Unify (Despigmentante)
Ilumina y unifica el tono de la piel. Contiene DP1 Unify Complex que reduce la producción de melanina, el aspecto apagado se revive y el tono se unifica; AHA Luminous Booster que son a-hidroxiácidos, de origen natural, que aclaran el tono de la piel mediante una suave exfoliación y la eliminación de las células muertas pigmentadas, con lo que la piel recobra su luminosidad y brillo; AntiOx Spot Prevent que reduce la pigmentación producida por los rayos ultravioleta del sol, y es rico en a-bisabolol, un compuesto antioxidante y antiinflamatorio natural .

MODO DE USO:

Busca el momento y el entorno ideal para relajarte unos minutos y mimar tu piel:
1. Retira la máscara de la funda y despliegala. Verás que tiene una película protectora por cada lado; despega una de ellas.
2. Coloca la máscara cuidadosamente sobre la cara ajustándola a la altura de tus ojos.
3. Retira la película protectora de la parte exterior.
4. Adapta la máscara a tus contornos faciales. Relájate y déjala actuar 20 minutos.
5. Retira la máscara.
6. Reparte el serum restante con un suave masaje con las yemas de los dedos hasta que se absorba completamente.

1 UNIDAD