ROYAL PHARMA

LIDCLEAN ESPUMA LIMPIADORA PÁRPADOS Y PESTAÑAS

$14.500
LIDCLEAN ESPUMA LIMPIADORA PÁRPADOS Y PESTAÑAS
ROYAL PHARMA

LIDCLEAN ESPUMA LIMPIADORA PÁRPADOS Y PESTAÑAS

$14.500

LIDCLEAN espuma limpiadora de párpados y pestañas está diseñada para limpiar y desmaquillar suavemente esta delicada zona y, al mismo tiempo, hidratarla y suavizarla. Este producto contiene sustancias naturales como el Aceite de Árbol de Té Australiano con  propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivirales, antiparasitarias y antiinflamatoria ( actua sobre Demodex),  pantenol como agente que humecta e hidrata reforzando  el efecto antimicrobiano, antiirritante y calmante, la menta y el Canadian Willowherb que permite que los párpados no se inflamen ni se irriten al momento de la colocación. esta fórmula permite  retirar las impurezas sin irritar la piel y respeta la integridad del manto ácido sin dejar sensación de sequedad, ya que posee un pH idéntico al de la lágrima.

Está indicado para prevenir y tratar como coadyuvante,inflamaciones y/o infecciones agudas producidas por bacterias o ácaros, como por ejemplo blefaritis por Demodex, blefaritis infecciosa, blefaritis seborreica y blefaritis mixta, aliviando la irritación, picazón y ardor del borde palpebral. Además es útil para la limpieza pre y post quirúrgica a la vez que permite remover el maquillaje sin irritaciones.

Utilice LIDCLEAN para limpieza de sus párpados y pestañas dos veces al día (en la mañana y en la noche).

Kit que contiene un frasco cilíndrico con espuma limpiadora de 50 ml , una gafa con gel térmico, 100 gasas limpiadoras no tejidas, sin latex y 20 aplicadores de algodón (cotonitos).