URIAGE

KIT DE VIAJE URIAGE

$15.000 ( $18.000 )
KIT DE VIAJE URIAGE
URIAGE

KIT DE VIAJE URIAGE

$15.000 ( $18.000 )

CREMA LAVANTE : gel espumoso sin jabón. Este cuidado 2 en 1 de agradable perfume, elimina las impurezas y nutre la piel, que queda perfectamente limpia, suave e hidratada. Con 1/3 de leche nutritiva, protege la película hidrolipídica de la piel. Gracias a sus agentes relipidizantes suaves y al Agua Termal de Uriage, protege la piel de los efectos desecantes del agua calcárea.

LOCIÓN MICELAR PIEL NORMAL : Las aguas micelares termales de Uriage están perfectamente adaptadas para desmaquillar cualquier tipo de piel, gracias a las propiedades únicas del Agua Termal de Uriage. Sus tensoactivos no iónicos suaves, que forman micelas, actúan como imanes capturando eficazmente el maquillaje y las impurezas.

AGUA THERMAL : El Agua Termal de Uriage, una verdadera cura a base de oligoelementos y sales minerales, y fuente de luminosidad para la piel, puede utilizarse como tratamiento diario.

CREMA DE AGUA LIGERA : Nutritiva y ultraligera, la Crema de Agua ligera se funde deliciosamente con la piel proporcionándole su complejo hidratante único. Revitalizante, no grasa, y de absorción inmediata, aporta suavidad y resplandor a las pieles normales a mixtas durante todo el día.