ISDIN

HYALURONIC BOOSTER

$14.000
HYALURONIC BOOSTER
ISDIN

HYALURONIC BOOSTER

$14.000

Se trata de un sérum en formato ampollas de vidrio con acción hidratante intensiva y calmante. Una combinación de dos ácidos hialurónicos de bajo y medio peso molecular que captan y retienen la humedad, actuando sobre arrugas, elasticidad y mejorando la función  de barrera cutánea.

La acción hidratante se ve reforzada por la tecnología Hydrafilm, que crea un film en la superficie cutánea, prolongando el efecto hidratante hasta 72 horas.

Las ampollas Hyaluronic Booster cuentan, además, con un péptido con propiedades calmantes, Soothcalm, que reduce la sensación de sequedad asociada a la deshidratación. Capta y retiene la humedad en el rostro , activando la producción de colágeno y devolviendo vitalidad a la piel.

Su innovadora combinación de ingredientes activos, entre los que destaca el Ácido hialurónico, no solo contribuye a conseguir una apariencia saludable de la piel, sino que penetra en la piel para reducir la las arrugas y líneas de expresión, así como a prevenir su aparición.

Una sola ampolla de Hyaluronic Booster puede revitalizar el rostro a corto plazo para conseguir una piel rejuvenecida y llena de vida, pero además proporciona otros cuidados faciales altamente eficaces. Ayuda a mejorar la apariencia cansada del rostro de manera inmediata por su efecto flash instantáneo.. Aporta luz y vitalidad a la piel para conseguir un rostro revitalizado y lleno de vida. Favorece la mejora de la elasticidad y la función barrera de la piel.

ContieneAqua* (Water), Propanediol, 1,2-Hexanediol, Alcohol Denat., Butylene Glycol**, Sodium Benzoate, Disodium EDTA, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, PPG-26-Buteth-26, Phenoxyethanol*, Biosaccharide Gum-1*, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Dextran**, Palmitoyl Tripeptide-8**.

Aplicar en la piel limpia y seca, como primer paso de la rutina de belleza, por la mañana y/o noche. Una vez abierta la ampolla, solo se puede conservar durante 48 horas.

10 ampollas de 2 ml