ISDIN

GERMISDIN GEL HIGIENIZANTE DE MANOS

$2.990
GERMISDIN GEL HIGIENIZANTE DE MANOS
ISDIN

GERMISDIN GEL HIGIENIZANTE DE MANOS

$2.990

Gel higienizante de manos sin enjuague, que ejerce tres acciones: limpia, cuida y protege efectivamente, respetando la fragilidad de la piel, mientras ofrece suavidad e hidratación.
Este gel hidroalcohólico fue desarrollado a base de ingredientes de origen natural que proporcionan toda la hidratación, protección y limpieza que tu piel necesita.

Limpieza de manos en seco, ideal para limpiar en segundos la piel, mientras ofrece todas sus propiedades protectoras de origen natural como el Aloe Vera, que aporta hidratación y suavidad al ser gentil con la barrera cutánea. 

Germisdin Gel higienizante de manos contiene 70% p/p alcohol en su fórmula, lo cual lo hace perfecto para limpiar de forma efectiva las manos, y Aloe Vera que proporciona toda la hidratación necesaria.

Ideal para uso frecuente en reemplazo del alcohol gel y sin irritar tus manos.

Modo de uso: con 20-30 segundos es suficiente. Aplicar el producto en la mano y frotar la palma de la mano derecha contra el dorso de la mano izquierda, entrelazando los dedos y viceversa. Luego frotar las palmas de las manos entre sí, con los dedos entrelazados. No aclarar.

Envase de 120 ml.