FULL HIDRATACIÓN FACIAL VERANO

$61.275 ( $64.500 )
FULL HIDRATACIÓN FACIAL VERANO

FULL HIDRATACIÓN FACIAL VERANO

$61.275 ( $64.500 )

HYALURONIC BOOSTER :  sérum en formato ampollas de vidrio con acción hidratante intensiva y calmante. Una combinación de dos ácidos hialurónicos de bajo y medio peso molecular que captan y retienen la humedad, actuando sobre arrugas, elasticidad y mejorando la función de barrera cutánea.La acción hidratante se ve reforzada por la tecnología Hydrafilm, que crea un film en la superficie cutánea, prolongando el efecto hidratante hasta 72 horas.

FLAVO C UTRAGLICAN- MELATONIN : Combinación de sérum antioxidante de día y sérum reparador de noche, la rutina "Day & Night" Antioxidante combina el mismo sérum de día Flavo-C Ultraglican, que ayuda a proteger la piel de las agresiones que recibe durante el día a la vez que aporta luminosidad e hidratación, con el sérum reparador de noche Flavo-C Melatonin, que ayuda a recuperar la piel dejándola preparada para el día siguiente y aportando una potente acción antiaging.

HELIOCARE  360 FLUID CREAM SFP50 : Su fórmula no comedogénica en crema fluida es perfecta para pieles normales o secas. Nutre e hidrata la piel dejándola suave. Sin sensación de pesadez en la piel ni residuo blanco o efecto máscara. Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección.